lunes, 19 de octubre de 2009


Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)



Fueron detenidos arbitrariamente Marjore Moreno Noa Monte, Ariel Hernández Díaz, Alexander González Ferrer, en el garaje Acapulco en nuevo vedado este pasado 16 de octubre a las dos de la tarde aproximadamente relataron los mismos a este reportero.

Solamente venimos a traerle alimentos a nuestros familiares que ustedes tienen incomunicado desde el pasado viernes 8, alego Moreno Noa a los oficiales….No se le permitiremos pasar nada, si quieren comer que salgan.

Fuimos montados en autos separados, para alejarnos del lugar, a mi me dejaron en las inmediaciones de mi vivienda dejo saber Moreno Noa, a Hernández Díaz que manejaba la moto en la cual trasportaba los alimentos, le manifestaron que si lo volvía a intentar le seria decomisada la moto, manifestó este.

Alexander González, cuando era trasladado en un auto a toda velocidad, este le manifestó a los oficiales de la policía política que se encontraban alrededor del mismo que se sentía mal, y los mismos le manifestaron; no firmes mas y deja el pánico que no te haremos nada y con la misma pararon el auto y lo hicieron bajarse, en las inmediaciones de la prisión de Valle Grande.

Al estar fuera del auto me entraron unos calambre en las pierna y en las manos los cuales no me permitían caminar, y me desplome, gracias a dos personas que transitaban en ese momento por el lugar y pararon una ambulancia que venia circulando en ese momento por la autopista…de inmediato me pusieron suero y me trasladaron al hospital Carlos J. Finlay donde permanecí por varias horas hasta mi recuperación, narro el comunicador.

Una vez mas el gobierno con estos acontecimientos le esta demostrando al mundo su verdadero rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives