Condena el Partido Republicano de Cuba el asedio a la vivienda de Vladimiro Roca Antunez

miércoles, 21 de octubre de 2009




Condenamos la represión que mantiene la dictadura cubana contra toda persona que desee visitar la vivienda de Vladimiro Rocas Antúnez y los comunicadores comunitarios que permanecen en ella.


El Partido Republicano de Cuba rechaza enérgicamente las violaciones de los derechos civiles que están llevando acabo los oficiales de la policía política desde el pasado 9 de octubre en las inmediaciones de la vivienda de Vladimiro Rocas Antúnez, contra toda persona que quiera acceder al lugar.

El gobierno de Cuba esta violando el articulo 12 del parto internacional de los derechos civiles y políticos de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos , que dice en su inciso (a) TODA PERSONA QUE SE HALLE LEGALMENTE EN EL TERRITORIO DE UN ESTADO TENDRÁ DERECHO A CIRCULAR LIBREMENTE EN EL, al prohibir el paso hacia la vivienda de Roca Antúnez.

Por eso pedimos a la Unión Europea, a los grupos parlamentarios que visitan la isla, a la prensa internacional, y al mundo entero que condene esta injusticia y no la deje pasar inadvertida, y que estén al tanto de los sucesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives