Amenazados activistas de la Liga Civica Martiana

viernes, 30 de octubre de 2009


Julio Beltrán Iglesias


Agencia Libre Asociadas

Fueron visitados en sus respectivas vivienda por oficiales de la policía política, varios defensores de los derechos humanos este pasado 29 y 30 del mes en curso, comentaron los mismo a este reportero.

No los quiero en la iglesia del Carmen este viernes… solo vinimos aconsejarle por su bien para que no asistan a la misma, fueron algunas de las frases que utilizaron algunos de estos esbirro comentaron Alfredo Montano Ramos presidente del movimiento Liga Civica Martiana, Oscar Sierra Hernández, Gloria C. Rodríguez, y varios activistas del municipio de Regla.

El movimiento Liga Civica Martiana todos los viernes participan en la misa que ofrece la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a las seis de la tarde para orar por la salud y libertad sin destierro para de todos los presos políticos….todos los que participamos en esta misa hemos recibido gran represión contar de que no asistamos, nos detienen y luego nos abandonan a gran distancia de la ciudad, pero eso no nos intimida pues nuestra causa es justa, dejo saber Montano Ramos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives